lunes, 30 de enero de 2017

Te extranio

Te fuiste!! No escribo, no puedo. Estoy un día bien y uno mal. Pero hay que seguir trabajando. Si estoy muy ocupada no pienso. Si corro todo el día no pienso.No se que me agarro y me puse a comprar cosas para el departamento. Para vivir mejor. Te hubiera gustado. Finalmente lo convertí en un hogar. Y sigo montando, bailando...pero mi mente no quiere y se va para tu lado. Fines de semana. Este ultimo lo empecé y termine bien.Hoy vino la tristeza! El viernes salí de trabajar y pasee con Loli. Sigue el frió, mucho frió. Compramos sushi para la noche. Y me fui a montar. Y saltamos. A la vuelta baño de espuma y velas. Y Netflix. El sábado a montar a las diez y a bailar.  A las seis estaba en la cama. El domingo ...limpieza, caminata, café con brioche y fui a Venecia. Directo a Rialto para ver la terraza del Fondaco dei Tedeschi, el shopping. Tuve suerte, me dieron entrada para las cuatro. Subí, estuve los quince minutos completos. Es una terraza, con una vista espectacular. Había un reflejo de sol especial, parecía fuego en el agua. Laura llamo y nos encontramos en el café. Pedimos Prosecco y torta y nos sentamos debajo de la lampara de Murano. Charlamos tanto..de caballos. Mis amigos de los caballos. Y de pronto me invito a tomar otro prosecco en casa de su amiga holandesa Joanita. Y de pronto me encontré sentada en un sofá al lado de la ventana mirando el gran canal y tomando prosecco. Y llego un medico veneciano, con una capa. Y lueo una pareja gay. Todo super interesante. Mis amigos de los caballos que me presentan a sus amigos.Y nos divertimos, nos reímos. Hicimos un compromiso para bailar tango.Y nos fuimos para Accademia.A tomar el vaporetto. Y allí Laura ayudo a una argentina a encontrar su hostel. Y tome el barco, el lechero, que tardo mas de media hora a la estación. Y el tren salia 45 minutos después. Pase por Desigual. Están las ofertas. Compre una remera. Y un te helado y un panino. Me subí al tren a cenar. Llegue a casa a las diez.
Hoy corrí todo el día. Hice las compras de  el Lidl, en bici. Son seis kilómetros ida y vuelta. Cuando volví de trabajar me puse a corregir. Bajo la niebla, y la tristeza.Yo se que  aprenderé  a vivir sin vos. Tan injusto! Me va a llevar tiempo. Ya tengo pasaje para argentina para Julio. Solo quince días. Te hubiera visto, nos hubiéramos reído. Te extraño tanto!

Frio

Under the Water .. Fabrizio Plessi video instalacion

Fondaco dei Tedeschi shopping

Terraza

Terraza

Gran canal



El sol en el agua





No hay comentarios:

Publicar un comentario