domingo, 5 de marzo de 2017

Melancolia....y viaje.

Y te sigo extrañando, y todo me asusta. Tengo miedo al porvenir, por primera vez.Quiero que todos estén bien, mis animalitos, y los que me quedan.Pasara dicen, que tengo que luchar para evitarlo.Mientras tanto la vida pasa, corre y se escapa.
El martes de carnaval montamos, y a la tarde con Loli fuimos a ver los carros en Treviso. Tanta gente que trabaja tanto para mantener viva la tradición. Fuimos a los muros y vimos algunos. Mucho ruido para Loli. Entonces café en la Torre con brioche de almendra.
El jueves a Milan con el IGCSE 1 a ver el Museo de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci. Que conozco y me encanta.Nació en 1953 como una exhibición de los modelos de Leonardo que aun hoy se exhiben. El propósito un workshop de  Biotecnología de la Alimentación. Hicieron queso, jugaron con  levadura y compararon compost al microscopio. Dos horas. Luego para el almuerzo estaban solo las maquinas expendedoras y un espacio con mesas.
 Afuera una exhibición itinerante de Transformers. Y el submarino. Y le saque mil fotos de nuevo al puente de mando del Conte Biancamano.
La exhibición Extreme de Física de partículas con una  rockola que ubica las fechas en que fueron descubiertas las partículas y te regala una canción del momento. Y un espejo que en realidad es un monitor donde la imagen desaparece y se dispersa al alejarse. Y volvimos. Cuatro horas para ir y cuatro para volver en bus. Tienen obligación de parar media hora cada dos horas. Agotador. Son 296 km y eso que todavía había vacaciones y las rutas no estaban colapsadas.
Y viernes y sábado arrastrando la melancolía. Tango y caballo y llovía. Y hoy trabajo todo el día para adelantar. Ya esta! Como me gustaría poder hablarte y reírnos un rato.
Treviso

Treviso

Treviso

El duomo

Milan El Submarino Enrico Toti

Transformers

Trenes

El Conte Biancamano

Transformers

Fantasmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario