miércoles, 3 de noviembre de 2010

Comidas varias!

Y todo no es como parece!! Italia es un país lleno de protocolo y reglas estúpidas! Para el que viene derecho por la orilla del Adige  llega al puente que va para el Circolo Ippico y prohibido seguir derecho, hay que dar una vuelta increíble para llegar, no tiene lógica pero es así, se aprende de chico. Menos mal que ando en bici!! Y… se largo a llover y llovió tres días, y se inundo y hubo evacuados. La televisión hace dos días que comenta el tema Algo así como sudestada.
Uno se acostumbra a lo bueno  y lo da por hecho! Pero…..Hace un mes mataron una chica, el tío. Hace un mes que la televisión no para el show ( suena conocido?)
En la gente con la que yo estoy hay una presión por la figura, pero…las cosas no son dietéticas, ni aun las que se llaman light, y se come demasiado! El tema son las tentaciones por todos lados!!
De todos modos: fin de semana interesante. El sábado a la mañana monte a Estee, una yegüita  que es un amor y hasta pegue unos saltitos. Luego de limpiarla a fondo porque me dio lastima, es un amor de veras volví en bici a cambiarme y...al mercato. Es mi perdición, porque se gasta, como es todo barato. Pero cada vez compro menos porque ya el depto. esta puesto. Si me faltaba una olla, y la compre pero también un saquito divino que me encanto.
Luego limpieza a fondo del depto. Que quedo brillante y pude abrir y ventilar. Terminado el arreglo, afuera con la basura. Acá cada uno saca su basura y la tira clasificada en reciclable y no. Y después peluquería, cosa que no me gusta pero es necesaria.  Siempre que voy luego llueve y esta vez no fue distinto.
El domingo lluvia así que me quede en la cama hasta las nueve. Al medio día me acerque en un taxi al club y partimos hacia Tregnago “a pranzo”. Casi una hora de viaje para ir a comer. Y que almuerzo! Tres mesas de 15 personas reservadas casi todo el restaurant. Como de casamiento! Empezó a la una con todo tipo de antipastos, el primer plato era una crepe, ñoquis a la salvia, risotto con castañas y con tartufo, y segunda vuelta de todo que por supuesto no acepte. Luego sorbete de limón como en las cenas de gala. Y el “secondo” carne de vaca, pavo, pollo y chancho con todos los vegetales posibles. Y luego el “dolce” Tiramisu, semifredo, tortas varias. Antes todo regado con vino rojo, blanco y tinto. Ahora espumante. Y luego café y petit fours y lemoncello, cognac etc. Al estilo de acá pero increíble! Termino a las 5 y volvimos al club a ver los caballos. Ya me siento como en casa. Y cuando llego a casa vuelta a salir para la cena de Halloween con compañeros del cole. (Ver fotos) Cada uno llevaba algo. Cocine una quiche( tarta bah) de zucchini y champignons que me salió bastante bien dado el horno eléctrico que hay acá. Estuvimos hasta las once que es tardísimo. Me quede bajando las fotos y el lunes me levante 6,30 para ir a Milán a ver a Rina que le había prometido ir. Llovía a baldes y desde el  tren los ríos estaban fuera de cauce. Muy loco lo mío porque hice 320 km en un dia igual que el domingo pasado para Cavalli a Milano.  Y por supuesto pranzo fuori. Esta vez discreto spaghetti alle gamberi e vongole. En fin la verdad que todo el día comiendo y..Lloviendo. Recién paro hoy miércoles.  Se viene la Fieracavalli!!!

















1 comentario: