viernes, 23 de junio de 2017

Montaña rusa

Una vida totalmente  a los saltos. Una buena y una mala sin interrupción. El nueve terminaron las clases pero seguimos con algunos alumnos. Empezó la temporada de pileta. El sábado 17 ensayamos  para el vídeo.El domingo 18 Multidisciplinare en Fontane. Quedamos 7mos en Adiestramiento y 3os en salto equitation, ambas por jueces. Fue un super día. Piet un maestro.Muy divertido en la entrega de premios cuando la jueza me da el premio y se dirige al publico diciendo "como juez debo decir que la señora... y yo pensé ahora dice que soy la mas vieja y la mato y continuo diciendo...monto como todos debiéramos hacerlo. Casi me muero.
Dressage

Dressage

Equitation

El balcon de Julieta

Julieta trae suerte

Piazza Erbe

Piazza Dante

Piazza Erbe

El mercado mas antiguo de Verona
 Corte Sgarzerie

La sinagoga
 Después una semana horrible y hoy por suerte Verona. Salí a las 7,30 en el Frecciarossa que llega a las nueve. Bruna me paso a buscar por la estación y fuimos a Porta Borsari y de allí a Piazza Erbe a la Osteria Al cantón a desayunar. Vagamos luego por el centro,vino Rita , la hija de Bruna a tomar un café y luego Daniela para el aperitivo en el wine bar San Nicolo.. Entramos en la casa de Julieta y en Piazza Dante.Y en la Sinagoga que estaba abierta y yo no conocía. Almorzamos Melón con jamón en lo de Bruna y a las cuatro y veinte volví en el Regionale. Con este calor nada mejor que los lugares con aire.Como el tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario